martes, 10 de septiembre de 2013

Asesina a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

Asesinó a su perrito porque miembros de One Direction no quisieron seguirla en twitter




Para comprobar que su advertencia era real, la joven habría publicado una fotografía donde se le observa estrangulando a su can.
"@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I'LL BREAK MY DOG'S NECK", "Sígueme o le romperé el cuello a mi perro" escribió la tuitera, acompañando su mensaje con una fotografía.
Al ver que no se cumplía su petición , la fanática de la banda subió otra imagen del animal, aparentemente muerto. Esta vez, la joven escribió un mensaje a Liam Payne (@real_liam_payne) : I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED"  "Te amo. Por favor, sígueme, mi perro acaba de morir".



Hace algunos días, había publicado otros dos mensajes en la red social, en la cuenta de Zayn Malik, el que se leía: "Sígueme o meteré mi gato en una licuadora".Esta acción desató indignación y denuncias entre los usuario de Twitter, por lo que, la cuenta fue suspendida.


¿Conoces alguna directioner? Hazle ver esta noticia para saber qué es lo opina

Louis Tomlinson, cantante del grupo One Direction jugó un partido en beneficio a la liga contra el cancer, esto no fue motivo para tenerle compasión ya que fue golpeado por futbolista profesional retirado y abucheado por el estadio entero. ¿Se lo quieres pasar a una Directioner? acá está el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario