lunes, 16 de septiembre de 2013

10 asesinos más jóvenes de la historia

La historia de los 10 asesinos más jóvenes del mundo


Escondieron sus cuerpos, los abandonaron moribundos en las vías del tren, les mutilaron los genitales, les cortaron la garganta y las manos, ninguna víctima era mayor de 8 años.

Jon Venables y Robert Thompson, asesinaron a un niño de 2 años

Tenían 10 años cuando mataron de una forma despiadada a un niño de 2 años que habían secuestrado de un supermercado en Liverpool, Inglaterra, en 1990. Lo torturaron y dejaron su cuerpo en las vías del tren.
El 24 de noviembre de 1993, Thompson y Venables fueron declarados culpables de la muerte de Bulger, convirtiéndose en los asesinos convictos más jóvenes en la historia moderna de Inglaterra. Los dos fueron sentenciados a pena de cárcel hasta que alcanzaran la edad adulta, inicialmente hasta los dieciocho años, siendo liberados en junio de 2001.

Mary Flora Bell
Mary flora Bell, cortó genitales de un niño de 3 años


Fue encarcelada por estrangular a Martin Brown, un niño de 3 años, el 25 de mayo de 1968, un día después de cumplir 11 años de edad. Luego regresó a la escena del crimen y con una navaja le mutiló los genitales y puso una "M" en el estómago de la víctima. Acabó en un reformatorio y fue puesta en libertad 23 años más tarde.

Cayetano Santos Godino, asesinó a 4 niños en Argentina

Conocido como "el Petiso Orejudo", es considerado el primer asesino en serie de la Argentina. Nació en 1896 y su primer crimen lo cometió a los siete años. Sus víctimas eran bebés o niños de unos dos años. A una infante de 18 meses la golpeó numerosas veces con una piedra en la cabeza, a otro le quemó los párpados e intentó ahogar a un pequeño en una piscina. A principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios. Fue arrestado cuando tenía 16 años y murió en la Cárcel del Fin del Mundo, en Ushuaia, en 1944.

Natsumi Tsuji, cortó garganta y brazos de una compañera de escuela

A los 11 años, asesinó a una compañera de escuela cortándole la garganta y los brazos con un cutter, en 2004. Aún sigue recluida en una cárcel de Japón.

Brenda Spencer, desde su casa disparó a niños en el colegio

El lunes 29 de enero de 1979, estrenó un rifle semiautomático que su padre le regaló en Navidad, disparando a los alumnos de su escuela. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, dijo: "No me gustan los lunes".

Jordan Brown, disparó en la nunca a la novia de su padre mientras dormía
Tenía once años cuando mató presuntamente a la novia de su padre, a la que le quedaban semanas para dar a luz. Cogió una escopeta de calibre 20 que se encontraba en su casa y disparó en la nuca a Kensie Marie Houk mientras dormía.
Ahora, con trece años, Jordan se enfrenta a una posible condena de cadena perpetua si deciden juzgarlo como adulto.

George Stinney, asesinó a dos niñas y fue ejecutado en EE.UU

En junio de 1944, tenía 14 años y batió el record de ser la persona más joven en ser ejecutada en los Estados Unidos. Fue declarado culpable de las muertes de dos niñas llamadas Betty Jane Binnicker (11) y Mary Emma Thames (8).
El caso de Stinney se ha considerado controversial hasta nuestros días, porque no ha sido resuelto satisfactoriamente, y porque las investigaciones y el proceso judicial demostraron severas anomalías. Más tarde fue descubierto que la viga con la cual las dos niñas fueron asesinadas, pesaba más de veinte libras ( 9,07 kilogramos). Se decretó que Stinney no era capaz de levantar la viga, mucho menos ser capaz de golpear con fuerza suficiente como para matar las dos niñas.

Joshua Phillips, asesinó a niña de 8 años y la escondía bajo su cama
A los 14 años, asesinó a su vecina de 8 años, escondió el cadáver debajo de su cama y se unió a las brigadas de búsqueda para encontrar a la niña. La brutalidad del crimen hizo que lo condenaran a cadena perpetua.

Eric smith, asesinó a un niño de 4 años golpeándolo en la cabeza con rocas


 A sus 13 años sufría acoso escolar debido a sus gruesas gafas, pecas, pelo rojo y orejas de peculiar forma. Se piensa que estos rasgos podrían ser un efecto secundario de la medicina que su madre tomaba para la epilepsia estando embarazada.

Fue encontrado culpable de asesinar a un niño de 4 años, en 1993. El pequeño había sido estrangulado y golpeado en la cabeza con grandes rocas. Un psiquiatra diagnosticó a Smith con trastorno explosivo intermitente. Sigue en prisión y se le ha denegado la libertad condicional 5 veces, la última en 2012.

Cristian Fernández, asesinó a su hermanastro de 2 y violó al de 5

La violencia y los abusos sexuales fueron una constante en su vida. Con sólo 13 años, es el reo más joven en Estados Unidos, enfrenta la cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro de 2 años en 2011.

¿Por qué no compartes esto en el muro de tu brother?

¿Te vas sin ver el spot qué está haciendo llorar a todos los tailandeses? es un rato no más ¡míralo!
http://bit.ly/SpotHaceLlorarTailandia-Video
¿Sueñas con ser astronauta e ir al espacio? Mira las 5 cosas que le van a pasar a tu cuerpo y vamos a ver si sigues queriendo pues... ayayay.
http://bit.ly/CuerpoHumano-Espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario